lunes, 14 de enero de 2013

EMPANADILLAS DE QUESO

Las he preparado con la cuña de queso que me quedaba de Quesería la Antigua. Han quedado muy ricas y sirven muy bien para una cena un tanto informal.
Ingredientes:
-obleas de empanadillas
-cuña de queso campoestrella semicurado Quesería la Antigua
-aceite
Preparación:
Cortar el queso y colocar sobre las obleas. Cerrar las empanadillas según la forma tradicional, uniendo los bordes con un tenedor. Algunas las hice simplemente enrollándolas sobre las tiras de queso, en plan canutillos. Poner aceite en una sartén y freírlas hasta dorarlas por los dos lados. Sacar y escurrir el aceite sobrante sobre papel de cocina.
Las acompañé con ensalada y pimientos del padrón.
Seguro que os ha llamado la atención el plato y los minis que he utilizado para servir y presentar las empanadillas. Han sido un obsequio de HOSTELERÍA VEGA, empresa que sólo se dedica a la venta de sus artículos a los profesionales de hostelería, teniendo una amplia variedad de ellos. Pasad por su nueva página web para echar un vistazo y si eres profesional del sector seguro que te encanta lo que ves y no te puedes resistir. Como muestra podéis ver el bonito plato y los dos minis que yo he recibido. Tanto el cristal como la loza son de una calidad excelente. Cuando vamos a bares y restaurantes me imagino que os pasa lo que a mi, si os sirven con buenos platos y accesorios, la mesa tiene manteles bonitos y alrededor hay mucho que acompaña (vestuario de camareros, carta bien presentada,....) el sito os gusta mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario